Ultima Hora

Hoy, día 25/3/2020, queremos comunicaros el fallecimiento de José María Cancho Parrón, Tato, un gran amigo y colaborador de esta Hermandad desde sus comienzos, en los que puso sus productos y su empresa a nuestra disposición.

Premio Trujillano del Año 2004, un gran empresario y trujillano. Desde esta Hermandad queremos dar el pésame a su viuda Luisi, sus hijos y al resto de la familia.

D.E.P.

Desde esta Hermandad de la Virgen de la Victoria en Badajoz queremos informaros, que debido a las circunstancias actuales nos vemos obligados a suspender las Fiestas en honor de nuestra Patrona, que se debían celebrar en mayo de 2020.

Por el mismo motivo se aplaza la edición del premio "Trujillano del Año 2019".

Nos ponemos en manos de nuestra Madre la Virgen de la Victoria para que nos proteja a nosotros y a nuestras familias y podamos vernos pronto.

Un saludo, la Junta directiva de la Hermandad de Badajoz y en su nombre el Presidente Manuel A. González Cancho.