Hoja del mes PDF

Programa de Fiestas 2018

Llega el mes de mayo y es el momento de volver nuestros ojos hacia la imagen de Santa María de la Victoria en esta ciudad de Badajoz.

Aunque con algunos cambios en el formato de nuestras Fiestas Patronales, obligados por las circunstancias, pero con las mismas ganas de siempre de estar junto a nuestra Madre, queremos que participéis de este día tan importante para nosotros.

Es nuestro deseo que todos juntos estemos unidos bajo la mirada de María que siempre nos acompaña y nos guía en nuestro caminar.

Manuel Angel González Cancho

Presidente de la Hermandad

DIA 19 .-

13’00 horas

Capilla del Colegio Menor Santa Teresa.

Misa solemne en Honor de Santa María de la Victoria.

Ofrenda floral de las Hermandades asistentes

Canto del Himno-Salve

Besapie de la Imagen.

A continuación en el Restaurante del Hotel Rio tendremos una comida de Hermandad.

En el mismo realizaremos la Ceremonia de Entrega del “Premio Trujillano del Año 2017”.

El precio es de 30€.

En el restaurante realizaremos el sorteo de una comida para dos personas donada por el Restaurante “el 7 de sillerías” de Trujillo.