Hoja del mes PDF

FIESTAS VIRGEN DE LA VICTORIA DE BADAJOZ 2017

Un nuevo año, nos reuniremos en el Colegio Menor Santa Teresa para celebrar ante la imagen de Santa María de la Victoria, las fiestas en su honor.

Un año más en el que queremos invitaros a todos a participar de este día tan importante para todos los trujillanos que vivimos en esta ciudad de Badajoz.

Un año más en el que queremos decir a todos que seguimos estando al lado de nuestra Madre, que es nuestra guía en nuestro caminar.

Un año más o quizás un año menos de vida para las Hermandades que residimos fuera de nuestra ciudad natal.

Por todo ello me gustaría que estuvierais aquí con nosotros para disfrutar de este trujillanismo que nos une a todos los nacidos en Trujillo y que por una u otra circunstancia estamos fuera.

Manuel Angel González Cancho

Presidente de la Hermandad

PROGRAMA DE FIESTAS 2017

DIA 13 .-

11’30 horas Capilla del Colegio Menor Santa Teresa.

* Misa solemne en Honor de Santa María de la Victoria.

* Ofrenda floral de las Hermandades asistentes

* Cantada por el coro de la Parroquia del Espiritu Santo de Badajoz

* Canto del Himno-Salve

* Besapie de la Imagen.

A continuación en el Salón de Actos del Colegio Menor Santa Teresa

Pregón de fiestas a cargo de D. Vicente Pastor González

Reconocimiento y gratitud a Obra Pía de los Pizarro

Ceremonia de Entrega del “Premio Trujillano del Año 2016”.

Actuación del coro Santa Maria de Trujillo

El Acto Cultural será presentado por  Juan Antonio Bravo Naranjo

Al finalizar el  Acto tendremos una comida de Hermandad en el Restaurante del Hotel Rio, el precio es de 30€ y realizaremos el sorteo de una comida para dos personas donada por el Restaurante “el Medievo” de Trujillo.