Hoja del mes PDF

SABATINA

La último eucaristía de 2019, la celebraremos el domingo día 15 de diciembre, en la capilla del colegio menor Santa Teresa, a las 13`30 h. y será presidida por D. Ramón González Mancha

INFORMACIÓN

La actividad que realizaremos este mes, será la comida de Hermandad, el domingo 15, a las 14’30 h. y nos reuniremos en el Hotel Río. Los que estéis interesados debéis llamar a nuestro vocal Juan Pablos Fernández a los teléfonos 924259527 ó 666523976, antes del día 10 de Diciembre.

El precio del cubierto será de 32€

El donativo que todos los años realizamos en estas fechas de navidad, para el programa “El Mochuelo”, que lleva a cabo Caritas Interparroquial de Trujillo, lo recaudaremos en la comida, si alguien no puede asistir y quiere participar podéis entregarlo a cualquier miembro de la junta directiva. Contamos con vuestra generosidad para los que menos tienen.

En la sabatina del mes de octubre participamos un gran número de paisanos que aplicamos la eucaristía por los fallecidos de la Hermandad en este año.

Nuestra Hermandad participó el sábado día 9 de noviembre en Sevilla con nuestros paisanos de la Hermandad de la Virgen de la Victoria de esta localidad en sus Fiestas Patronales. La eucaristía fue en la Iglesia de Santa Cruz, visitamos la exposición “El viaje más largo. La primera vuelta al mundo”, en el Archivo General de Indias y a continuación se realizo la comida de Hermandad.

Os recordamos que la subsistencia de la Hermandad es por las cuotas de todos sus socios, aun hay algunos que no han pagado este año, como ya os hemos informado otras veces, el número de cuenta de Caja Madrid: 6000094477. También podéis entregarla a la tesorera o a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.

Que la estrella de Belén os ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo Año la bendición del Señor os guarde a vosotros  y a vuestras familias.

Feliz Navidad.