Hoja del mes PDF

SABATINA

La eucaristía de este último mes de 2017, la celebraremos el domingo día 17 de diciembre, en la capilla del colegio menor Santa Teresa, a las 13`15 h.

INFORMACIÓN

La actividad que realizaremos este mes, será la comida de Hermandad, el domingo 17, a las 14’30 h. y nos reuniremos en el Hotel Río. Los que estéis interesados debéis llamar a nuestro vocal Juan Pablos Fernández a los teléfonos 924259527 ó 666523976, antes del día 12 de Diciembre.

El precio del cubierto será de 30€

El donativo que todos los años realizamos en estas fechas de navidad, para el programa “El Mochuelo”, que lleva a cabo Caritas Interparroquial de Trujillo, lo recaudaremos en la comida, si alguien no puede asistir y quiere participar podéis entregarlo a cualquier miembro de la junta directiva. Contamos con vuestra generosidad para los que menos tienen.

Nuestra Hermandad participó el sábado día 4 de noviembre en Sevilla con nuestros paisanos de la Hermandad de la Virgen de la Victoria de esta localidad en sus Fiestas Patronales. La eucaristía fue en la Capilla de la Virgen de los Reyes, posteriormente realizamos un paseo turístico en barco por el río Guadalquivir y a continuación se realizo la comida de Hermandad.

El mes de octubre falleció, la madre de nuestro socio Demetrio Suarez, desde aquí queremos darles a  él y a su mujer Juani nuestro pésame.

Como os comentamos en la hoja de octubre, la Hermandad no venderá lotería, pero si ha reservado el número 98074 en la administración de lotería nº 4, situada en la c/ Francisco Pizarro, nº 3 de Badajoz. Si alguien  desea jugar,  solamente tiene que pedir en la citada administración, el número de la Hermandad de la Virgen de la Victoria de Badajoz.