Hoja del mes PDF

SABATINA

En este mes de junio, como ya es habitual, la eucaristía la celebraremos en la Ermita de Botoa para participar de nuestra reunión familiar. Nos juntaremos en la Ermita el domingo día 10 a las 12 h. para participar de la misa que presidirá D. Ramón González Mancha. Sera aplicada por Vicente Díaz, socio de esta Hermandad y Paqui Toribio, prima de Manoli González.

Una vez finalizada disfrutaremos de una comida que llevaremos cada uno y que compartiremos entre todos los asistentes. El vino lo invita la Hermandad y cada uno debe llevar bebida, cubiertos, vasos, etc.

Os animamos a que una vez más nos deleitéis con vuestras especialidades.

Os esperamos a todos para participar de esta actividad familiar, ultima antes de las vacaciones de verano.

Si alguien necesita coche para asistir a la actividad, puede ponerse en contacto con el presidente, en el teléfono 619081261, o con cualquier miembro de la junta directiva.

INFORMACIÓN

Las Fiestas de este año de nuestra Hermandad han sido diferentes, pero tan entrañables como siempre tal y como nuestra patrona la Virgen de la Victoria se merece.

La eucaristía, fue presidida por nuestro sacerdote D. Ramón González Mancha, y participaron todas las Hermandades de la Virgen de la Victoria y la Hermandad de la Virgen de la Piedad, así como un buen número de socios y amigos. Fue cantada por el Coro de la parroquia del Espíritu Santo.

Posteriormente participamos de una comida de Hermandad en el restaurante del Hotel Rio, donde tras unas palabras del presidente, entregamos el Premio “Trujillano del Año 2017”, a Dª María de los Ángeles Sánchez Rubio, la cual nos agradeció con unas muy bonitas palabras el habérselo entregado.

Agradecimos a Consuelo Soriano, concejal de cultura del Ayuntamiento que nos acompañara en este día.

Al Colegio Menor Santa Teresa que sigan permitiéndonos estar allí y continuar teniendo a nuestra madre Santa María de la Victoria en su casa.

A D. Ramón González Mancha, que como siempre nos presidiera la eucaristía.

También le agradecimos a D. Antonio Moreno Bermejo, el patrocinio del Premio “Trujillano del año 2017”

A Francisco Gómez, dueño del Restaurante “el 7 de Sillerías” por colaborar con las fiestas de este año, regalando un menú para dos personas

A las Obras Pía de los Pizarro por su colaboración, siempre desinteresada para con esta Hermandad.

Dimos las gracias a todos los colaboradores de la Hermandad.

Para finalizar, brindamos todos los asistentes por la Virgen de la Victoria y por Trujillo.

Regalamos mediante una rifa, un menú para dos personas en el Restaurante “el 7 de Sillerías” de Trujillo”, que fue a parar a Juan Pablos Fernández.

Por la opinión de las personas que han acudido a los actos aun con los cambios siguen siendo excelentes y nos animan a continuar con esta labor que realizamos en la Hermandad.

Gracias a todos por acompañarnos en este día.

Nuestra Hermandad estuvo presente el día 26 de mayo en la ofrenda floral a la Virgen de la Victoria en Trujillo.