Hoja del mes PDF

SABATINA

La sabatina de este mes de octubre la realizaremos el día 20 a la 19`00 h en el colegio Menor Santa Teresa, con una eucaristía que aplicaremos por: Vicente Díaz y Juan Molano, socios de esta Hermandad, Juan Mateos, padre del socio Jose Manuel Mateos, Rita Serrano, hermana de la socia María Jose Serrano, Agustín Pérez, sacerdote, Manuela Gómez, consuegra de Manoli González, todos ellos fallecidos durante este año. Si alguien quiere que se aplique por su familiar, que nos lo comunique antes de que empiece la misa.

El domingo 21, a las 12’00, nos juntaremos en la Plaza de la Virgen de la Victoria para desplazarnos al chalet de Manoli, donde participaremos de la comida que llevaremos cada uno. Posteriormente comeremos castañas asadas, higos y nueces, a los que invitara la hermandad.

INFORMACIÓN

En el mes de Agosto, nuestra Hermandad participo como cada año, de las Fiestas en Honor de la Virgen de la Piedad en Trujillo. Queremos darles las gracias por su invitación hacia esta Hermandad y permitir acompañarlos en estos días tan importante para todos ellos.

También fuimos invitados a las fiestas de La Asunción por la  Hermandad del Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Asunción. Desde aquí les damos las gracias.

En las Fiestas de la Virgen de la Victoria en Trujillo, nuestra Hermandad ha participado activamente en todos y cada uno de los actos a los que hemos sido invitados por parte de la Hermandad de Trujillo. Desde aquí queremos darles las gracias por hacernos participe de las fiestas.

El día 28 de octubre, nuestros paisanos de Madrid, celebraran sus fiestas patronales y esperamos participar de los actos programados para este día tan importante para esa Hermandad..

Os recordamos que la subsistencia de la Hermandad es por las cuotas de todos sus socios, aun hay algunos que no han pagado este año, como ya os hemos informado otras veces, el número de cuenta de Caja Madrid: 6000094477. También podéis entregarla a la tesorera o a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva

Como hacemos los últimos años, la Hermandad no venderá lotería, pero si ha reservado el número 14779 en la administración de lotería nº 4, situada en la c/ Francisco Pizarro, nº 3 de Badajoz, si alguien  desea jugar,  solamente tiene que pedir en la citada administración, el número de la Hermandad de la Virgen de la Victoria de Badajoz.