Hoja del mes PDF

Con la llegada del mes de julio, damos por finalizado el curso en esta Hermandad. Desde la Junta Directiva os deseamos a todos unas muy Felices Vacaciones. Nos despedimos hasta el mes de octubre y os esperamos a todos para comenzar nuevamente con las actividades.

Antes de marcharnos queremos contaros algunas cosas ocurridas en este mes:

En el mes de junio participamos de la eucaristía en la Ermita de Botoa, donde participamos de ella junto a la Hermandad de la Virgen de Botoa. Esta fue aplicada por Charo Muñoz, socia de esta Hermandad y mujer de Emilio Panadero,  Juan Serrano, padre de nuestros socios Mª Jose y Juan y por José y Tomasa, tíos de nuestra tesorera María Jose y Javi.

Después participamos de la comida que llevamos cada uno y que compartimos, pasando un día muy agradable.

Le agradecimos a Don Ramón González Mancha su colaboración para con esta Hermandad con un pequeño detalle.

El día 25 de mayo estuvimos presentes en la ofrenda floral a nuestra Patrona la Virgen de la Victoria en el Castillo.

Todavía hay algunos socios que no han pagado aun este año la cuota de la Hermandad, os lo recordamos pues como ya sabéis que con vuestras aportaciones es con lo que subsistimos. La cuenta es: 6000094477 en Caja Madrid o bien entregarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

La sabatina de septiembre la celebraremos todos juntos en Trujillo, en las Fiestas en honor de Santa María de la Victoria, donde podremos participar el sábado día 31 de agosto de la misa y del Himno-Salve.

El domingo día 1 y después de asistir a la Santa Misa, nos trasladaremos en procesión al Castillo para acompañar a Nuestra Madre hasta su residencia.

Y ya sin más nos despedimos de todos hasta el próximo curso esperando que volvamos a reunirnos al lado de nuestra Madre, la Virgen de la Victoria.