Actividades

La Hermandad celebra todos los primeros sábados de mes una misa de hermandad, y el domingo siguiente se realiza una actividad.

Algunas de las actividades más importantes, son:

• En marzo se celebra la Asamblea a General
• En abril, tras la Semana Santa, celebramos nuestra particular romería, con hornazos y bollos.
• Junio, realizamos nuestra reunión familiar en la ermita de Nuestra Señora de Botoa, en Badajoz
• Septiembre es el mes de disfrutar de las Fiestas de la Virgen de la Victoria en Trujillo
• Noviembre, el mes de los difuntos, que también nosotros recordamos
• Y por ultimo, y muy deseada por todos nuestros socios, la visita anual a la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Trujillo.

El mes de mayo, es la fecha más importante para todos los que vivimos en Badajoz, pues honramos en sus fiestas a Santa Maria de la Victoria, la patrona de Trujillo, celebrando una misa y un acto cultural, en el cual se premia al “Trujillano del Año”.

La Hermandad de Badajoz, distingue a las personas que colaboran con ella desinteresadamente, con la insignia de oro de la Hermandad, que hasta ahora solamente se le ha concedido a tres personas: Emilio Mateos Cortés, Pedro García Pérez y Francisco Masero Delgado.

Actividades 2010

En Enero nos fuimos de chocolatada ......

Estas son las imágenes del 2010

Actividades 2011